WONDER FESTIVAL 2010 WINTER EDITION.

.

Amigos de Cubetoys, nos hemos demorado en poner información acerca del  Wonder Festiva 2010 winter Edition, sobretodo, porque  no habíamos encontrado buenas imágenes ni video reportajes, pero como ya han pasado algunos días del evento, pudimos por fin conseguir buenas imágenes para publicar, donde sobre Todo podremos conocer cuáles son las nuevas novedades en lo que nos interesa LAS FIGURAS DE COLECCIÓN.

.


.

Este evento es el primero del año el Wonder Festival Winter Edition, con este evento las más grandes compañías se promocionan de manera brutal para captar las miradas de los aficionados que van sedientos por ver en que van a gastar su dinero los primeros días del año.

.

. FIGURA PROTOTIPO DE REVOLTECH DE NICHOLAS D WOLFWOOD

. FIGURA PROTOTIPO DE REVOLTECH DE VASH STAMPEDE.

.

En esta ocasión tenemos un boom en las figuras femeninas, va a salir una cantidad de figuras femeninas fuera de lo normal, una mas bacan que la otra, Figma por fin va a sacar a la venta su versión de figuras de Evangelion, Asuka Y Rei Ayanami, basados en los diseños de la nueva edición Evangelion 2.0.

.


FIGURA PROTOTIPO DE REI Y ASUKA REVOLTECH

FIGURA PROTOTIPO DE REI , ASUKA, MARY DE FIGMA.

.

Por su parte Revoltech siendo el competidor  acérrimo de Figma va hacer lo mismo solo quedara en ver quién gana y saca el mejor producto.
A mi parecer uno de los grandes lanzamientos de Figma va a ser su versión de la Blackrock Shooter puesto como hemos visto esta figura es un éxito de ventas en cualquiera de sus versiones.

.


BLACKROCK SHOOTER FIGMA


NUEVA BLACKROCK SHOOTER

.

También van a salir nuevas versiones de la rock shooter que están imperdibles y esta vez no cometeré el error de comprarme una para mí.
.

.

El evento tuvo un alcance tan masivo que los accidentes no se hicieron esperar, y un tropezón en una escalera eléctrica casi termina en un accidente fatal, por suerte la mayoría solo salió con torceduras golpes, raspones, uno que otro con brazos y piernas rotas nada mas.

Finalmente el Wonder Festival fue un éxito nada le impidió a los japoneses festejar y participar en este masivo evento, que esta vez rompió records de asistencia puesto personas de todo el mundo asistieron, ni siquiera el clima que en esta fecha es tremendamente frio en Japón.

Espero que hayan disfrutado esta pequeña reseña y si no lo disfrutaron, de seguro disfrutaran las fotos que están increíbles.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. En casos como este es cuando uno: odia a las japoneses porq uno ya planifica las figuras a conseguir y hacen estas cosas.. o dan ganas de ser millonario…

  2. Lo unico que queda es….. ir a japon y traer alguna de esas espectaculares figuras aqui.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *