TRAILER EN ESPAÑOL DE “PONYO EN EL ACANTILADO” DE MIYAZAKI”

Ponyo en el acantilado será estrenada el próximo mes, el día 24 de mayo de 2009 en nuestros cines. Ya está disponible, al fin, el tráiler español (Aurum Films) con su canción “Ponyo, ponyo es una niña pez” que tantas ganas teníamos de escuchar en nuestro idioma.

¡El próximo éxito de Hayao Miyazaki al fin en castellano!
¿Igualará a Totoro, El viaje de Chihiro o a El Castillo Ambulante?

SINOPSIS.

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

“¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Se desata el caos. Las aguas se agitan. Las hermanas de Ponyo se transforman en enormes maremotos con forma de pez que llegan hasta la casa de Sosuke, en lo alto del acantilado. La locura del mundo marino envuelve el pueblecito de Sosuke, que se sumerge bajo las olas…

Una niña y un niño. Amistad y responsabilidad. El mar y la vida misma. Hayao Miyazaki ofrece en Ponyo una historia apasionante sobre una madre, su hijo y una pececita muy curiosa.

TRAILER EN ESPAÑOL

TRAILER EN JAPONES

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. No me gusta nada eso de la cancioncilla xDD pero conociendo a Miyazaki de seguro que sera una bonita pelicula.
    Aun asi no creo que me guste tanto como Chihiro, Mononoke o Porco Rosso, que son mis favoritas.
    Ojala siga haciendo pelis por mucho mucho tiempo, la magia que tiene Hayao Miyazaki nadie mas la tiene.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *