TOKUSATSU (SFX) REVOLTECH No.018 ALIEN QUEEN, BAJO RESERVA.

La Reina incuestionable de todos los Alien ha llegado al mundo de Revoltech, esto era de esperarse puesto que los últimos lanzamientos de Alien Revoltech fueron espectaculares y como mínimo se esperaba a la madre de todos los Aliens .

.

Su tamaño los dejara con la boca abierta, es una de las figuras Revoltech mas grande fabricadas aproximadamente de 24 cm de altura y 33 cm de largo, como siempre las articulaciones Revoltech hacen de esta figura ultra articulada teniendo más de 30 articulaciones en distintas parte del cuerpo.

.

Como pueden ver no solamente tiene un excelente detalle sino que su acabado de pintura no tiene nada que pedirle a ninguna figura producida antes, es mas podría decir que es una de las mejores figuras de Alien Jamás producidas.

.

Con esta figura vas a poder reproducir tus escenas favoritas de la película, si eres fanático de la animación puedes hacer stop motion por su nivel de articulación o si solo eres un fanático de las películas y figuras de acción es un ítem increíble que no puedes dejar pasar.

.

Finalmente su cola está hecha de un material flexible que te permite ponerla en cualquier postura, viene con un stand super custiomizado y su nombre en una placa para que puedas exhibirla de lujo en tu lugar favorito con tus otras figuras de lujo.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *