TODAVÍA NO SE ACABA LA LOCURA GUNDAM

Este es el mejor ejemplo de una empresa que se toma muy en serio el que sus empleados sean los mejores. Por que en nuestro País no se presentan este tipo de pruebas? Y es que Los japoneses recién licenciados en odontología, si quieren llegar a formar parte de la plantilla laboral de la empresa Bitec Global Japan, tendrán que realizar una prueba bastante peculiar.

Durante el mes de octubre, la filial japonesa ha decidido probar la habilidad de sus aspirantes con el siguiente reto: Montar y pintar con tres, o más colores, un model kit de Char’s Zaku II del famoso anime Gundam, en menos de tres horas.
mg98_56
No sabemos la relación entre prostodoncia (especialidad de la odontología que se encarga del desarrollo de protésicos dentales artificiales) y model kit (conjunto de piezas para armar).

Las pruebas se las harán en grupos de 3 a 5 personas, pero no será la única ya que esta empresa se caracteriza por las pruebas muy ingeniosas que hacen a los que aplican.

Aunque esto en realidad, no se parece en nada a la prueba para pertenecer al staff Cubetoys, comer 75gr de wasabi de golpe, jejeje.

Fuente.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *