TESTAMENTO CUBETOYS

Una tarde que, gracias a los super cortes energéticos, no podíamos seguir laborando normalmente y obligadamente tuvimos que ir a entretenernos comiendo papas fritas en cierto lugar de comidas rápidas, se nos vino a la mente algo que al final de cuentas, sería bastante interesante.

Alguna vez se han preguntado: que sería de nuestra colección de figuras en caso de que pasemos al otro lado? quien se quedaría con aquello que tanto nos costó conseguir? acabaran en manos de algún desconsiderado que los terminara arruinando o en su defecto, perdiendo piezas que con tanto esmero cuidamos y mantuvimos?

Pues para poder descansar en paz teniendo conocimiento que una de nuestras mas grandes posesiones está en buenas manos, llegamos a una extraordinaria idea… hacer un pacto en el cual, si uno de nosotros muere, deja en “herencia” a los participantes del mismo, las figuras de su colección, previa repartición para evitar luego riñas y así sucesivamente hasta el último que quede en pie.

Asi que, si gustan unírsenos, pueden hacerlo recordando que es un pacto leal, mas no un motivo para ir matando de uno en uno a los participantes del mismo hasta que quede un solo heredero…

Con esto, de parte de los que conformamos Cubetoys, les deseamos un Feliz año nuevo. Muchas gracias por su preferencia y apoyo a lo largo de este tiempo. Gracias a ustedes, poco a poco tratamos de crecer según el “régimen” nos deje por y para ustedes, dándoles el mejor servicio, las mejores figuras y los mejores precios. Felicidades en este nuevo inicio, suerte y prosperidad para todos.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. yo tengo un muñeco de roshi, tambien cuenta

  2. Esto se parece al pacto de los “peces del infierno” en uno de los episodios de los simpson

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *