TERREMOTO DE 8.9 Y TSUNAMI CAUSA DESASTRES EN JAPON.

Amigos de Cubetoys, el dia de hoy a las 4:00AM del Ecuador aproximadamente nos enteramos de una noticia devastadora.

En Japón se sintió un terremoto de Magnitud 8,9 en la escala de Richter, en Japón nunca en la vida se había sentido un terremoto tan devastador, este provoco Tsunamis en muchas ciudades costeras como Sendai, en la que se reportan muchos muertos y heridos.

Sinceramente les envió mis condolencias a todos los hermanos Japoneses en este momento de tristeza y mis más sinceras condolencias a los que perdieron familiares y amigos en este evento devastador.

.

Para las costas del Pacifico tenemos Alertas de Tsunami Por favor todos los países Americanos que se encuentren en ciudades costeras tomen las precauciones necesarias e infórmense por medio de las noticias locales en que horarios son los más probables la  llegada de la olas de Japón.

Google provee servicio Gratuito de búsqueda de personas

Para aquellos que tengan familiares en Japón Google a puesto un servicio completamente gratuito de búsqueda de personas pueden entrar en este link para ver más información.

.

Como ayudar a recuperarse a Japón

Si desean ayudar de alguna manera pueden llamar a la embajada de Japón en nuestro país o visitarlas directamente para saber que se puede hacer y si hay manera de ayudar de alguna manera.

Dirección:
Av. Amazonas N39-123 y Arízaga,
EDF. Amazonas Plaza, Piso 11, Quito, Ecuador
(P.O.BOX?1721-01518)

Teléfono:
+593-2-2278-700

e-mail?
embapon@embajadadeljapon.org.ec

.

Para información en vivo desde Japón

pueden entrar en este link donde puedes ver las noticias en vivo de muchos canales de televisión de Japón y ver las noticias de primera mano.

Nuevamente mis más sinceras condolencias a mis hermanos Japoneses en estos momentos de angustia, espero poder hacer mi parte y poder enviar la ayuda necesaria.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *