TEKKAMAN BLADE WITH PEGAS, TEKKNOMAN – BAJO PEDIDO.

TOY-RBT-0741_23

Para aquellos que nunca creyeron que iba a salir finalmente esta aquí, en toda convención hay alguien que viene y me dice y no tienen a Tekknoman y yo como siempre les digo que no, que los únicos que salieron son unas figuras horrorosas, tipo model kit que quedaban mal armados y feos.

Por fin eso se acabo, Bandai saco al mercado Soul of Chogokin SPEC versión, a Tekknoman y a Pegass,ahora como lo pueden ver se lo ve increíble, la figura del Tekkaman o Tekno Man mide 10 a 12 cm de alto aproximadamente para ser pequeño tiene full detalles y la figura del Pegass mide 20 a 22 cm. como se ven el las imágenes las figuras son articuladas el Tekkaman puede ingresar en la cabina de su compañero como en la serie de anime para transformarse en Tekkaman.
Pegass a su vez puede transformarse en nave para poder poner a Blade encima y poner a ambos en poses muy bacanes.

las figuras vienen con aditamentos adicionales como una base para el Pegass, armas para Blade como sus lanzas y 6 manos adicionales.

Si se animan ya saben donde pedirlo.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad