SOUL POPYNICA PX-01X MAZINGER HEAD-BANDAI-AGOTADO.

MAZINGER-HEAD

MAZINGER HEADPX-01X, que es el Mazinger Head, es la cabeza de Mazinger Soul of Popynica PX-01X producida en el año 2000 por Bandai, simultáneamente con el PX-01 Pilder.

Para los que no conocen mucho de figuras de colección de Soul of  Chogokin, la maldita cabeza de Mazinger es una de las figuras más difíciles de conseguir, más que todo porque no se produjeron muchas cuando salieron a la venta.
Como pueden ver el Pilder PX-01 y el Pilder PX-04 (nueva versión de Pilder), pueden encajar perfectamente en la parte superior de la cabeza, y al hacer esto, activan un botón que enciende los ojos de Mazinger Z obviamente las pilas no están incluidas y EL PILDER SE VENDE POR SEPARADO.

La cabeza es toda de una resina resistente, viene completamente pintada y es un producto Original de Bandai JAPON.
Si eres fanático de Mazinger Z este ítem es imperdible, puesto que es Ultra difícil de conseguir y es la oportunidad que no puedes perder y como lo dije la conseguí de oportunidad así que no demoren y cómprenla ya!!!!.
.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Me gustaria saber en q precio tienes la cabeza de mazinger…me encanta soul of chogokin…y vendria perfecto para mi px-04.ejejejej
    gracias

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *