SHUEISHA + MICROSOFT = DISTRIBUCION ONLINE DE MANGAS.

Se acuerdan de Shueisha, la editorial nipona, en donde salió publicado ese manga que luego se hizo muy famoso, ya se acordaron….

Titulos como el inolvidable, Dragon Ball, del gran Akira Toriyama, ahora ya creo que ya todos nos ubicamos, bueno resulta que esta editorial, se va a asociar con otro gigante,  pero de tecnología, y S.O. el papá de Windows, Microsoft; el proyecto, distribución de manga a través de las nuevas tecnologías.

shueisha01-760059
Algunos títulos, entre los cuales si figura el recordado Dragon Ball, One piece, estarán disponibles para aquellos que posean smartphone, la descarga y lectura de manga, gratuito durante un primer periodo de tiempo, gracias Warren que vivimos en Ecuador…

Pasado este tiempo, las descargas y lecturas se harán previo pago, que dotará al usuario de una contraseña personal

Queda confirmado que esta iniciativa comenzará en diciembre en Japón y Estados Unidos, ampliándose posteriormente a otros países de la Unión Europea. La propia editorial Shueisha ha confirmado ya cerca de una treintena de mangas disponibles para esta aplicación.

hay que ver como les va en esta iniciativa, como en realidad no se hasta cuanto me dure, pero por el momento sigo dando gracias a los fansubs, por mantenerme al día con los mangas que busco.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *