SECRETARIAL SECTION DROP KYOKO KANEDA, BAJO RESERVA.

Fanáticos de las figuras femeninas eróticas tenemos el agrado de presentarles esta hermosísima Secretaria, una reproducción perfecta de Kyoko, ella aparece en el Popular manga Secretarial Section Drop, hecha con un excelente detalle especialmente donde más nos interesa, lo más interesante es que es desvestible.

La figura estará disponible para su distribución a finales del mes de octubre del 2010 o comienzos de Septiembre del 2010.


La figura es de escala 1/7 es decir que si estuviera de pie mediría 27 a 28 cm de altura, pero como esta sentadita mide 14 cm de altura, será fabricada por Orchid Seed así que si les interesa esta figura no la dejen pasar o se van a arrepentir, recuerden que las figuras tipo hentai tienen muchísima acogida y se agotan rapidísimo.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. hola que tal oye me podrias dar el precio de esta Secretarial Section Drop y cuanto me saldria el costo de transportacion a tuxtla gutierrez,chiapas;Mexico

  2. me podrìas decir cuanto costarìa puesta en santigo chile
    Saludos

  3. cuanto vale la figura.. y cuanto vale el envio a cali- colombia por favor

  4. Hola quisiera saber el costo y gasto de envio de esta figura soy de concepcion de chile
    saludos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *