SE VIENE ASTROBOY

Ya tenemos un trailer de la película que está haciendo Imagi Studios, basada en el anime de 1952 creado por Osamu Tezuka, llamado “el dios del manga”. En este nuevo trailer de Astroboy aparecen muchos de los personajes que acompañarán a Astro Boy.

Para los que no sepan quien es Astroboy, es una creación del Doctor Tenma, quien nostalgico por la muerte de su hijo, lo crea idéntico, Astroboy es un robot con cuerpo y sentimientos de humano, pero con todo tipo de super poderes como rayos X, super oído, cohetes en sus brazos y pies, una fuerza increíble y una inteligencia artificial nunca antes vista

Esta película es dirigida por David Bowers y escrita por Timothy Harris. la trama gira alrededor del origen de Astro Boy y cómo él acepta el hecho de ser el mejor robot de todos los tiempos, mientras intenta escapar de un milico demente que lo quiere para su ejército y debe salvar a todos sus amigos que viven en su ciudad natal. Es más, también se muestra el robot que debe atraparlo, “Peace Maker”. y como es costumbres de los japoneses también abordará la parte emotiva del personaje(no nada de emos, si no de emociones).

La película estará hecha completamente en CGI, que es CGI?; a quien le interesa con tal de que la película esté buena. Aquí les dejo el link de la web oficial de la película.

Los fanáticos del anime estamos esperando ansiosos el 23 de octubre para el estreno de la película de la cual tenemos muchas expectativas.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. muy buen articulo Palmo lleno de info valiosa y el trailer esta de lo mejor, dieron ganas de comprarme el muñequito

  2. bueno cuando tienes figuras de astro boy

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *