Saint Seiya The Lost Canvas se presenta: trailer, diseños de personajes…

Gracias a anime.es por esta valiosa información de parte de todos los aficionados de esta genial serie.

Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodíaco) ha demostrado a lo largo de los años ser un clásico que nunca muere, así como mantener a sus aficionados de todo el mundo y captar a las nuevas generaciones: continuación de la saga clásica, edición de múltiples ediciones en DVD, nuevo merchandising, nuevos Myth Cloth, rumores de la creación de un videojuego online tipo World of Warcraft

La serie The Lost Canvas, la última de las sagas que Glenat lleva publicando en su formato manga desde el año pasado, ha sido presentado en el Tokyo Internacional Anime Fair 2009, el evento más importante de animación japonesa del mundo y que se ha celebrado entre el 18 y 21 de marzo (como nos gustaría poder estar por ahí y ver las últimas novedades de anime, ¿eh?).  En su stand oficial, se encuentra una pantalla con el trailer de presentación del anime, diseños preliminares, los tomos del manga y novedades relacionadas con el anime.

Esta nueva Saga de Saint Seiya no ha sido producida por Toei Animation sino por TMS Entertainment (Tokyo Movie Shinsha), una empresa del grupo Sega que ha realizado series como Detective Conan, Lupin III, Fushigi yuugi o Magic Knight Rayearth, entre otras. Y siempre supervisado por Masami Kurumada.

En el trailer podemos ver como Saint Seiya evoluciona y se adaptar a nuevas técnicas de animación:

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. yo me leia el manga pero me rsulto a veces muy engorroso, ya se parecia al anime viejo en que para dar un puñete se demoran como tres capitulos algo parecido es el manga, ojala y evolucionen en eso, ojo saint seya para mi es una los mejores animes, pero para verlo de pelado, volverlo a ver es una de las cosas mas aburridas que hay(las primeras temporadas) el resto mejora un poco un poco, jejejeje saludos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *