SAINT SEIYA DIORAMA, ISLA DE LA REINA MUERTE-BAJO PEDIDO.

Amigos de Cubetoys, esta es nuestra última creación en lo que respecta a dioramas de Saint Seiya.

Este escenario fue diseñado pensando en aquellas personas que no tienen mucho espacio para  un diorama muy grande como los que estamos acostumbrados a realizar.

Este diorama mide exactamente  15 cm en la base y cúspide en todos sus lados, y tiene 25 cm de altura, tiene una puerta de Vidrio para proteger al diorama y la figura del principal enemigo de las figuras de colección del polvo, suciedades del aire y algún descuidado que quiera cogerlo sin permiso.

Como pueden ver se ha representado con gran maestría el escenario de Ikki en la isla de la Reina Muerte,  se han usado colores más que todo en gamas de amarillo y rojo para destacar mas la figura, desgraciadamente para las fotos que hicimos no tenía un Ikki y tuve que poner mi Odin Custom =(.


Lo interesante de este nuevo tipo de escenarios es que lo pueden poner en su repisa y pueden tener un  escenario para cada caballero por qué no ocupan mucho espacio, también no nos limitamos a realizar solo este tipo de escenario, si es que ustedes tienen una idea o desean hacerlo con especificaciones de color y tamaño a su elección también se los podemos fabricar.

En pocas palabras hacemos cualquier tipo de escenario solo imagínenlo y nosotros lo traemos a la realidad.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *