SAINT SEIYA APPENDIX DOHKO GOLD CLOTH BOX VOL. 1, TAMASHII EXCLUSIVE- BAJO PEDIDO

exclusivaspandoras

Gente ahí les va una figura que se ve muy bacán, fecha de lanzamiento el mes de Diciembre, de quien se trata no es nada más que uno de los integrantes que faltaba a la familia de los Caballeros del Zodiaco, el viejo de las montañas que enseño al Dragón Shiryu todo lo que sabe, y que muchas veces en la serie decía una frase de esperanza o de meditación.

Esta figura viene con tres cajas de metal o Pandoras Box de personajes como Tauro, Geminis, y Aries.
Como ven en las imágenes el parecido de la figura  es increíble otra cosa que es un valor agregado es que es un producto limitado de Tamashii website, que es el distribuidor más grande de Asia y solo se la pueden comprar directamente a ellos si es que vives en Japón, no se va a vender en ningún otro lugar del mundo, a menos que la compres allá directamente.

La última cosa que hace de esta figura infaltable es que además de ser un producto super limitado es la cara del maestro Dohko, esa cara tan bien esculpida y pintada que cuando la veas te va a llenar de felicidad, serenidad  y Paz interior.

Sonó un poco payaso pero bueno así soy, pilas que no creo poder conseguir más que dos o tres de esta figura puesto la venta es limitada a 1 por cliente.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Que tal, no se si puedas consegir esta todavia? y a q precio, con envio a Internacional Guaetmala, saludos!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *