REVOLTECH QUEEN S BLADE LEINA – BAJO PEDIDO.

Como les estaba diciendo muchos de mis lectores y clientes me han hecho un reclamo formal por que no he publicado nuevas figuras femeninas, es por esto que me vi en la obligación de poner esta figura Revoltech que esta buenísima y hablo de buena jejeje.

Me refiero a la Reina Leina de Queen s Blade, esta sensacional figura, va ha ser de colección ténganlo super en cuenta, se preguntaran por que, por la simple razón de ser la primera figura de Revoltech que muestra desnudos parciales, esto es único en esta marca de figuras de acción, es por esto que no creo que la vayamos a tener mucho en stock y de seguro su valor se triplica de aquí a dos o tres meses.

como lo ven en las imágenes esta figura es totalmente articulada, viene con todos los accesorios que pueden ver en las imágenes el detalle y el parecido a su contra parte de la pantalla chica es increíble.

No se pierdan esta figura o se arrepentiran despues de no hebarla adquirido a un buen precio.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *