[REVOLTECH] IRON MAN MARK II, SFX Nº 35 – BAJO PEDIDO

.

Para nuestros amigos que quedaron más que contentos con las figuras de Iron Man y War-Machine y desean hacer de su colección algo más que especial, Revoltech, ha sacado en esta ocasión la versión Mark II tal como la vimos en la película, con excelente acabado y detalles impecables.

.

.

.

La figura luce un tono metal increíble y espectacular, articulación bien medidas y casi invisibles y detalles que hacen que se vea más que sorprendente, una verdadera figura de Iron Man, que no tienen nada que envidiarle a las versiones de 30 cm.

.

.

Viene con adicionales característicos de esta marca como manos intercambiables, efectos de propulsión y como un adicional muy interesante, el rostro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que podemos colocar tanto en esta versión como en el Mark VI y una base pedestal donde también podremos lucirlo sea firme o en la postura que se nos venga a la mente.

UN DETALLE ESPECTACULAR RECIÉN REVELADO!! A partir de esta versión, Revoltech, incluirá una luz LED en el pecho la cual puede encenderse a gusto tal cual las versiones de 30cm. de Iron Man

Esta figura estará para el mes de Febrero del 2012, asi que estamos receptando ya sus reservas para que no se pierdan de esta fantástica figura de la saga de Iron Man

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. quiero una de estas figuras

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *