ENKI, GURREN LAGANN, BAJO PEDIDO.

Enki es el samurai robot de la Serie Gurren Lagann, piloteado por Viral, es una obra maestra, full detallado, con excelentes acabados e increíble semejanza a su contra parte de la pantalla chica.

Esta figura de acción de 13cm de alto ofrece 54 puntos de articulación, incluyendo sus armas, sus accesorios incluyen un par de cabezas intercambiables, 2 pares de manos extra, 2 espadas samurai, 4 escudos, un cañón de pecho, y un pedestal para poder ponerlo en miles de posiciones dinámicas.

Características:
Altura:                       13 cm
Marca:                       Kaiyodo, Revoltech
Tipo:                          ROBOT
Serie:                         GURREN LAGANN, GAINAX
Estado:                      Nuevo
Calidad:                     PVC
Disponibilidad:             BAJO PEDIDO

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. lo quiero ya

  2. Buenos días, esa figura es bajo pedido, si la deseas te la puedo conseguir, pero tienes que pagar la mitad por adelantado, si en realidad estas interesado, por favor, envíame un correo solicitándome el numero de cuenta para que deposites la mitad del valor.

    Cubetoys LOGO

  3. hola quisiera saber cual es el precio de esta figura? por favor

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *