REVOLTECH DRAGON GETTER – BAJO PEDIDO.

20090915182719

Revoltech nuevamente saca al mercado una figura sensacional, proveniente de la serie de Getter Robot producida por GO NAGAI y basado en los diseños del afamado diseñador de Revoltech Yamaguchi.

El Getter Dragon es una opción muy buena para aquellos que no pueden comprar la versión Chogokin, porque es muy cara, es super articulada, viene con 4 manos opcionales, las hombreras cuando se convierte, una cabeza adicional disparando un rayo láser, una base para ponerlo en poses dinámicas, un efecto de explosión, dos hachas y un hacha doble que la puedes hacer rotar para darle el efecto de que la lanza con toda su fuerza.

A mi parecer este es uno de los mejores lanzamientos de Revoltech que he visto en los últimos tiempos así que para aquellos que coleccionan este tipo de figuras no se lo pueden perder.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Hola soy de venezuela y me gustaria saber cuanto sale la figura de Getter Dragon con todo y envio en bolivares fuertes este es mi correo lenchof@gmail.com saludos

  2. ok bueno me puedes explicar como estodo para ver q se puede comprar

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *