REVOLTECH DANGAIOH, BAJO PEDIDO.

Esta figura es una de las mas difíciles de conseguir de la serie Revoltech se fabricaron muy pocas unidades y se la puede encontrar en incluso el doble de su valor.

“Revoltech Dangaioh” se originó de una de las mejores series de anime OVA, “Unidad de Lucha contra la Dangaioh Hyper (o” HAJA-Taisei DANGAIOH “) producida por AIC estudios y publicado en Japón en 1987 (en EE.UU. Manga Enterteiment). Dangaioh OVAS características de los diseños de carácter creador Toshihiro Hirano, diseños mecánicos de Shoji Kawamori, dirección de producción por Masami Obari dirección y animación de Hideaki Anno. Agrupados por el misterioso Dr. Tarsan, cuatro guerreros psíquicos Miya Alice, lamba Nombre, Rol Kran y Pai Thunder puede unir cuatro aviones de gran alcance para formar Dangaioh – el arma más poderosa en el universo. Uso de sus Psionic vigor, el Dangaioh equipo solo puede detener la sangrienta tiranía del capitán Garimoth y Gil-Berg. La cifra es de 5-6 “de altura y tiene varios articulación puntos. “Revoltech Dangaioh” viene equipada con muchas partes y accesorios.

Manos adicionales base y espadas incluidas, mide aproximadamente 13 cm.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad