REVIEW : HATAKE KAKASHI G.E.M SERIES MEGAHOUSE .

Review por RokuTenshi

Bueno este es mi primer Review que voy a hacer, para complementar primero diré que es un review , en términos de coleccionistas de figuras , es el análisis y la calificación de una figura determinada, que ayuda a muchos a decidir si adquirirla o no , este review lo hago para todos los amigos de Cubetoys, y en general todos los amantes de las figuras , especialmente de anime y de manga. Ya que eh notado que en nuestro país; Mi Ecuador del alma, no existen grupos como en otros países donde las personas se ayudan, sugieren, analizan, comentan acerca de sus figuras favoritas. La figura seleccionada es la de HATAKE KAKASHI de la serie G.E.M de Megahouse . Una que me hizo esperar un tiempo pero creo yo valió la pena.

.

.

.

Primera impresión.

Primero la primera impresión como notaran en la figura de arriba lo que notaran es un “Dios mío que hermosura de figura”  especialmente si eres fanático de Naruto y de Kakashi específicamente, la primera imagen que me dejo esta figura fue debe ser mía, siempre teniendo en cuenta que pueden ser modificadas por photoshop o algún otro programa similar.

.

.

El Empaque

Bueno a decir verdad el empaque en que viene la figura de Kakashi es muy elegante como notaran por la imagen trae un sello distintivo de Megahouse y de la serie G.E.M además de varias imágenes bien estéticas  de la figura y a los costados le han dado un detalle de media luna lo cual cuando no se saca del empaque se ve bien en general todo el empaque, dentro viene un fondo negro con el mangekyou sharingan único de kakashi , su única falla que podríamos decir es que es muy grande , y el envió sale un poco costosos pero de ahí es un excelente empaque. Por lo tanto yo le doy un 8/10.

.

.

La Base

la base es muy sencilla, es un disco plástico negro , el cual viene grabado con el nombre del personaje y el mangekyou sharingan propio de él.

Por mi parte la base tendría un 7/10 ya que pudo ser más creativa aunque no deja de ser fundamental para la figura.

.

Escultura , pintado y poses.

Pues la figura cuenta con varios accesorios, un par de manos extras, con el que se puede variar su postura y se abre un amplio margen de poses la figura ya viene en su pose inicial con su kunai en la mano (el cual debo recalcar que posee un detalle increíble, viene con una punta afilada , por lo tanto parece que la figura cargara una mini arma de verdad ), la otra es una mano en el cual podemos colocar su amado libro de la serie de novelas eróticas Icha Icha (??????) escritas por Jiraya.

.

.

Las otras manos son para darle un realze , viene con el puño cerrado o con la muñeca doblada para colocarla en la cintura que le da un toque de “que me importa la batalla quiero seguir leyendo ” , además de las dos poses que se muestran , con el otro rostro que posee, uno sin su sharingan, y el juego de manos se le puede hacer un grupo de combinaciones, lo divertido es experimentar a ver qué pose nos gusta más, a mí en lo personal me gusta la clásica con el kunai y su sharingan,  El cuerpo , es decir la escultura en sí de la figura posee excelentes dimensiones, no se nota nada amorfo , o que no esté en su sitio, además de la fidelidad del personaje con el manga y el anime es muy buena. En la pintura los colores elegidos fueron muy buenos, el pelo no es tan gris como se esperaba, y presenta tonos medios morados, violetas en cierta parte, pero creo q le da realismo al peinado , en lo que es la vestimenta creo que hicieron un excelente trabajo con los tonos, el chaleco, el lugar para guardar el kunai y los utensilios , todos bien detallados, la parte mala del pintado , los ojos , no reflejan tan fielmente a la figura, especialmente el que posee el sharingan , aunque por si solo el sharingan esta excelentemente colocado y detallado es el único desliz pero en general es muy bueno , en mi opinión le daría un 9/10 en la escultura , un 8/10 en la pintura , y un 9/10 en la poses.

.

.

Diversión.

La figura por sí sola , es una pequeña obra de arte que todo coleccionista, especialmente fanático de kakashi debería tener en su exhibición , Megahouse por lo general no defrauda con sus figuras, y esta no es la excepción , me eh divertido millón tratando de ver en que posee lo coloco , y donde lo ubico, además para los amantes de la fotografía que les gusta tomar fotos a sus figuras es una excelente opción, y considerando el tamaño y la escala de la figura es muy, pero muy buena adquisición. Por lo que le doy un 9/10 en diversión.

Para terminar la puntuación total seria:

.

EMPAQUE 8/10 BASE 7/10 PINTURA 8/10 ESCULTURA 9/10 POSES 9/10 DIVERSIÓN 9/10 TOTAL 8.33/10

.

Este ah sido mi Review de esta figura espero les sea de utilidad y de su agrado , al momento de decidirse por adquirir o no esta figura pueden utilizarlo como guía , recalcando que en el mercado esta es la mejor figura que hay por el momento y creo que su calificación refleja fielmente lo que sería esta figura estática de Hatake  Kakashi, espero volver a escribir algún otro review de mis figuras para los amigos de Cubetoys.

.

Review por RokuTenshi

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *