[REVIEW] HADES, SAINT SEIYA MYTH CLOTH || by AXEN

Hola a nuestros fieles amigos de Cubetoys!! Esta vez, me uno también, como comprador y coleccionista, en la onda de los reviews, brindándoles así, un lado más personal en lo que a figuras se respecta, siendo esta la ocasión del Myth Cloth de Hades, cortesía de Bandai.

.

Empecemos por su caja…

.

.

.

.

La caja se presenta de manera espectacular, dándonos una completa apertura de lo que nos espera tanto a la primera vista por su diseño “window box” en lo que podremos apreciar el contenido en gran detalle, pero aun así y hasta ese momento, nada comparado con lo que aun nos aguarda.

Cabe recalcar que esta es la primera caja oficial de color negro que produce Bandai, poniéndole un sello indiscutible y especial a la presentación de la misma, haciéndola notoriamente destacable entre las demás cajas de los demás Myth Clothes, con excelentes fotografías tanto por su calidad como por el elaborado de cada postura y la ilustración que nos presentan en la parte posterior.

.

Interior…

.

.

.

.

La distribución de las piezas es de lo mejor, puesto en la primera parte indican desde ya a donde pertenece cada una, espaciado perfecto para apreciar cada pieza por individual ademas que así evita roces entre si. Pero aun así lo más espectacular!! es que a medida que levantas cada parte, cada pieza, se descubre mecanismos nuevos y sorpresas de lujo como lo que es su base de exhibición, el rostro y pechera extra de Seiya God Cloth, y una que otra que les dejare reservado el gusto a ustedes.

.

La figura…

.

.

.

Como siempre, la figura de lo mejor: cuerpo G3 súper articulado y extremadamente posable; un rostro impecable tanto el normal como el extra de ojos cerrados, detallado del cabello excelente dándole una semejanza del 100% con el personaje visto en las ovas. Estos, elaborados en pvc y abs a gran detalle y color, tanto del cabello, piel y ojos. Hasta aquí, todo perfecto con excepción de un detalle un tanto incomodo de los cuerpos G3: debido a que quisieron ocultar por completo las articulaciones, más que nada las piernas, al momento de soportar el peso de la armadura, suelen ser algo inestables, refiriéndome específicamente al área de la rodilla… pero nada que no se pueda solucionar ^^

.

La armadura…

.

.

.

.

.

Ahora si, lo más sorprendente de la figura.. su armadura!!. Un acabado espectacular, un color digno de ser llamado la mejor Myth cltoh hasta ahora, detalles en cada pieza que son dignas de un Dios, tan excelentes y bien pulidas, a pesar de uno que otro detallito que como debemos tener en cuenta, es gracias a la producción en masa.

La armadura es en su gran mayoría está compuesta de partes metálicas, así como el mecanismo de articulación independiente de las alas.

Algo de tener en cuenta… La figura se puede mantener en pie sin necesidad de la base a pesar del peso de la armadura (es bastante pesada con todo y alas), pero  les recomiendo que lo mantengan con su base que permite varios niveles de altura.

.

.

.

El rostro es único, tanto si lo lucen sin el casco, como la mayoría lo hará, o con el casco, que luce increíble y en toda su gloria.

.

Disculpen por falta de fotos de la armadura en su forma de constelación, pero lograda esta pose, decidí dejarlo así =)

En resumen, una figura realmente espectacular,bien valida la espera desde su primera aparición y reservas hasta el momento en que llego amis manos.

Recomendada 100% a todos los coleccionistas de las Myth Cloth o de figuras especificas.

Por el momento, todo de mi parte, esperando encontrarnos en otra ocacion en otro review y recomendandoles una vez mas esta genial figura de Hades.

.

.

Fotos y reviews elaboradas por Axen =)

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Excelente Review Yo tambien queria adquirir a hades pero andaba corto de presupuesto XD igualmente felicidades por el review saludos

  2. CUAL ES EL COSTO DE ESTA BELLEZA

  3. HOLA QUISIERA SABER EL COSTO DE ESTA ERMOSURA Y BELLEZA DE COLECCION

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *