QUENTIN TARANTINO HABLA SOBRE KILL BILL EL ANIME

kill-bill-poster08

Para aquellos que se quedaron con mas ganas de ver Kill Bill y les parecio demasiado poco la parte de anime que hubo en la pelicula les comento que originalmente esa parte animada iba a ser mucho mas larga, pero por ser demasiado tiempo en la edicion de la pelicula se quito.

Eso y mucho mas va a estar en un DVD de esta película nuevo que se va a llamar KILL BILL THE HOLE BLOODY AFFAIR.
esta version  va a contar con muchas escenas nuevas editadas, va a contar de mejor manera el origen de O Ren Ishi y muchisimas sorpresas mas que tarantino afirma que va a dejar satisfechos a los Fabes de esta Saga de Peliculas fenomenales.

db_fotog_2445

Todo esto fue tomado de una entrevista que dio el El pasado domingo Quentin Tarantino sobre su próximo estreno, Inglorius Bastards, fue preguntado por la esperada versión “definitiva” de Kill Bill, titulada Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

Dicha versión definitiva, con las dos partes integradas en una sola película, saldrá a la venta en DVD y BR con nuevas escenas y un nuevo montaje. Entre el nuevo metraje se encuentra nuevas secuencias animadas producidas por Production I.G, estudio que ya participó con el director en los cortos de animación de Kill Bill.

Estas secuencias pertenecen al corto donde se narra el origen de O-Ren, que en la versión que todos conocimos era de unos 8 minutos de duración, por limitaciones del tiempo total de la película, según aseguro Tarantino.

tarantino-alocado
Cuando fue preguntado por las nuevas escenas de Production I.G, Tarantino confirmó que en ellas se narrará de forma más completa el origen de la asesina japonesa:

“Realmente escribí un guión mucho más largo para las secuencias de anime del capítulo 3, El Origen de O-Ren. ¿Recordáis al tío del pelo largo que mata a su padre? Fue un poco como, ¿qué pasó con ese tipo? Bueno, lo escribí y fue lo más grande y elaborado que haya escrito, ella derrotándole.”

El director confirmó que esta edición definitiva de Kill Bill: The Whole Bloody Affair no está terminada todavía, pero que una vez termine la promoción de Inglorius Bastards se pondrá a trabajar en ella para terminarla cuanto antes.kill-bill-anime

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *