QUEEN´S BLADE, LEINA, CM´S CORP – BAJO PEDIDO

Fanáticos a la saga de Queen´s Blade o simplemente coleccionistas de figuras femenisnas de gran detalle y acabado, esto va para ustedes.

.

.

Gracias a Cm´s Corp, tenemos una opción más a la hora de buscar nuestras tan queridas figuras de Queen´s Blade, más aún si son de los que les gustan las figuras articuladas dandonos a Leina como primera figura de esta serie..

.

.

Con un acabado espectacular y 100% fiel al personaje, un coloreado de primera, varias piezas intercambiables y una base articulada, la hacen una opción muy buena a la hora de eljir. Que tiene de diferente con las Revoltech? Sencillo, a más de que es más grande, sus articulaciones son mucho más invisibles y algo muy interesante, su pecho esta hecho de un material muy flexible lo cual, al momento de posarla, le dara un poco más de dinamismo.

.

.

Esta figura saldra al mercado el 25 de Julio ( la version normal, la 2p aún no tiene fecha de salida ), asi que aún tienen oportunidad de hacerse a esta bella figura por si no les convencieron las Revoltech o no pudieron conseguir la suya a tiempo.

.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Hola, esta bien genial la figura o.o, demasiado detallada y con mas realismo que la serie revoltech me gustaría saber como puedo pedirla o buscarla aquí en México en el DF, saludos y excelente aporte

  2. oye me interesa la figura pero me podrias mandar el precio y cuanto me costaria la transportacion a tuxtla gutierrez,chiapas, mexico

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *