QUEEN´S BLADE, NANAEL, CM´S CORP – BAJO PEDIDO

Siguiendo con novedades en figuras femeninas, Cm´s Corp, nos da una más que es de nuestra gran preferencia y más para los fans de Queen´s Blade.

.

.

En esta ocasión es Nanael, la angelita imprudente y escandalosa encargada de que se lleven a cabo las batallas en una excelente versión ya que en sus 20 cm de alto, tiene un gran acabado y detalle tanto en su forma como en su color, manteniendo una alta fidelidad al personaje que conocemos de las ilustraciones, juegos y obviamente, el anime.

.

.

Viene con un total de 5 rostros intercambiables, sus gafas, su espada, varias manitas intercambia y una espectacular base articulada para posarla en muchas más formas.

.

.

Lo mejor de todo, es que esta versión a mas de ser más grande y articulada, el detalle radica en que sus articulaciones, son mucho más invisibles que las Revoltech y sus alason de un material transparentoso que da un mejor acabado y resulta mas agradable a la vista sin importar su postura.

Esta figura estará disponible para el mes de Octubre, así que amigos, tienen hasta mediados de Septiembre para asegurar la suya.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. hola me ha gutado mucho esta figura y quisiera saber cual es el costo de esta figura y el costo de envio

  2. Hola me interesa el producto me podrian decir el precio, he buscado en su pagina informacion de ustedes y queria confirmar si son de Mexico? o si hacen envios a Mexico, saludos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *