PRINCESA DE LOS 1000 AÑOS, BAJO PEDIDO.

YAYOI11

Para aquellos nostálgicos amigos de Cubetoys, les traigo una figura de coleccionable buenísima, es Yayoi, mas conocida como la princesa de los 1000 años que luego salio en el tren galáctico 999, esta figura es la preferida por la mayoría de los japoneses por ser la primera heroína femenina en una serie de anime conocida, puesto que algunas otras series habían intentado pegar antes pero ninguna lo había logrado, como lo hizo la princesa de los 1000 años.

Esta figura mide casi 25 cm, tiene excelentes detalles como podrán verificar en las imágenes es producida por Taito, viene con una base para poder exhibirla con el nombre de la serie inscrita.
Figura digna para aquellos coleccionistas que recuerdan aquellos viejos tiempos con nostalgia un gran saludo a todos y ya vienen mas figuras.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. esta muy linda y detallada, quisiera saber su costo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *