PHOENIX IKKI V1, SAINT SEIYA MYTH CLOTH – BAJO PEDIDO

.

Finalmente!! para cerrar como es debido la linea de armaduras de bronce de primera generación, tendremos la oportunidad de hacernos con esta tan esperada y anhelada figura de Saint Seiya (en mi caso por ser mi personaje favorito) refiriendonos a Ikki en armadura v1.

.

.

Como pueden apreciar, es completamente idéntico al anime tanto en apariencia, color y detalle. Viene con muchos accesorios adicionales entre los que consta un rostro adicional con postura de pelea, manos intercambiables y diferentes mechones de cabello, como la melena larga y una mas corta (la diferencia radica en que espacio del anime lo veamos).

.

Como siempre la armadura es en su mayoría metálica con partes plásticas montables a la figura o para lucirla en su forma de constelacion y un cuerpo super articulado, el cual nos permitirá posarlo de millon maneras.

.

.

Sin duda alguna… ha valido mucho la espera por este genial caballero, ya que a más de darle fin a la línea de v1, tambien nos trae a más de uno de nosotros, gratos recuerdos.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *