ORIGINAL DEATH NOTE – BAJO PEDIDO.

Se agotaron todos esten atentos a la fecha tentativa de llegada.

Para todos aquellos fanáticos de Death Note, es exactamente igual al usado en la serie por Light Yagami, viene con las reglas escritas en ingles y japonés, un soundtrack gratis y la pluma con la que Light solía escribir el nombre de sus condenados, Eso si no crean que van a poder matar a sus enemigos con la Death note ya que por suerte no viene con esos poderes.

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un Ataque del corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los Shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.

Como pueden ver en las imágenes el Death note esta increíble, y no se lo pueden perder.
Pueden usarlo como agenda si es que no hacen cosplay, y que es mas bacán que una agenda de Death note que solo la pueden comprar en Cubetoys.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad