NOTICIAS – BANDAI EXPRESS FAIR

Ya mediados de Mayo y esta vez Bandai nos sorprende por dos cosas.

La primera es que esta vez no ha realizado su ya tradicional Tamashii Nation para exponer las próximas figuras que saldrán al mercado, sino una feria exprés donde ha realizado dicho evento en sus propias instalaciones. Sera acaso problemas con la crisis o es algo planeado??

.

.

Segundo y lo que realmente nos importa, en dicha feria se expusieron las próximas figuras que saldrán a mercado desde Junio hasta Septiembre de este año, dándonos un poco más que observar tanto de las figuras finalizadas que ya están a puertas de horno, como de aquellas que aun son prototipos.

.

.

Como pueden ver, Pegasus V1 ya está listo para salir este mes de Junio, La Kamui de Hyoga se ve espectacular, aunque aun parece que si merece uno que otro retoque aun, Tanto Piscis como Andromeda se los ve geniales, pero aun les falta mejorar en detalles que si son corregidos a la perfección, serán de gran sensación ya que uno es la continuación de las V1 y el otro es la piedra que faltaba para completar el set de las Surplice después de tanto tiempo esperarla y tambien, muestran los muy mencionados Stand Dx de Saint Seiya que hasta ahora en lo personal, no se ven la gran cosa.

Además, se incluye una de las imágenes promocionales de la nueva línea chogokin: Super Robot Chogokin, la cual muestra las novedades de esta y lo que parecería ser la idea de lanzamiento de un articulo muy buscado y deseado por los coleccionistas de esta saga.

.

.

Es todo por ahora, si tenemos mas información o novedades, como siempre se las estaremos dando a conocer lo más pronto nos sea posible.

Hasta la próxima y disfruten de las imágenes.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *