NOTICIA MAZINGER Z VALOR Y 2.000.000

Esto es un caso para Ripley, definitivamente.

Una empresa Japonesa llamada The Urban Material, a creado un versión de Mazinger Z ultra fuera de lo común, no solamente por su precio exorbitante de 2.000.000 de Yen que se traduce en poco mas de $20.400 dolares americanos, si no también por los materiales con lo que es hecho esta figura es hecha de Titanio, Fibra de Carbón y Grafito, todos componentes de la era espacial y los transbordadores espaciales, mide 60 cm de altura y solo se han producido 2, esto se los digo por si se les ocurre pedirlo, puesto que gracias a Correa esta figura aquí en el Ecuador estaría a aproximadamente $35.000 con envío y pago de impuestos.

Pero volvamos a la realidad y no soñemos, fue exhibido el día de ayer 25 de Marzo del 2009 el la convención de figuras de acción Tamashii Nations 2009 en Akihabara Tokyo.
parece que están planeando hacer unos pocos mas pero no creo que sean muchos pues es un producto artesanal, no diseñado para ser producido en masa, mas que todo por la rareza de sus materiales y lo costoso de la mano de obra e Japón.

les regalo unas imágenes de esta figura de lujo, espero les gusten.
Agradezco a CollectionDX por parte de la información de este reportaje y las imágenes.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. que figura mas vacan, jejejeje 35 lucas, para mi ya de 1000 para arriba todos los numeros suenan igual, CAROS jejejeje

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *