[MEGAHOUSE] AO NO EXORCIST: RIN OKUMURA – BAJO RESERVA

.

.

De el  anime Ao No Exorcist, MegaHouse nos trae esta espectacular figura de Rin Okumura que es uno de los 2 hijos que tuvo Satanás con una mujer humana para poder ingresar a nuestra dimensión, el cual descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le empiezan a salir llamas azules en su cuerpo.

.

.

Esta figura de Rin viene con su espada demoníaca kurikara (en la cual estuvieron sellados sus poderes demoníacos durante 15 años hasta que la desenvaino), la cual se puede envainar y desenvainar y ubicarla en cualquiera de sus manos para asi hacer lucir su fugira de la manera que mas les guste y un jugo de llamas azules tanto para la espada como para su cuerpo, ademas de venir también con Kuro del cual Rin es su familiar.

La figura mide alrededor de 22.5 cm a una escala de 1/8, pre-pintada totalmente a mano por profesionales japoneses lo que le da un diseño increíble por donde quiera que se la vea.

.

.

Saldrá a la venta en el transcurso del mes de Diciembre de este año pero como es de su conocimiento pueden ir haciendo sus reservas para que no se queden sin la suya.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Alucard

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. hola me gustaria saber cuanto saldra esta figura en pesos chilenos con envio a chile porfavor

  2. que precio tiene incluido el envio a quito ecuador y como se reserva?

  3. que precio tiene y el envio a Ecuador

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *