[MAXFACTORY] MAZINKAISER MAX FACTORY – BAJO PEDIDO.

MAZINKAISEROJO ES NUEVO NO ES USADO COMO LO VENDEN OTROS
.

 

Hace muchos años atrás salió Mazinkaiser la serie, fue tan famosa que inspiro a muchísimas casas productoras de figuras, como Aoshima, Yujin y Max factory a crear una figura de Mazinkaiser para la venta.
.

De todas la version de  Max Factory a mi parecer era la más original, más bacán y la mas difícil de conseguir.

Pasaron los años y el valor de esta figura ha ido aumentando tanto, que solo se la podía encontrar en sitios de subastas a precio superiores a los $500 y $800, haciendo que las esperanzas de muchos desaparezcan, para poder poner sus manos en una.

.

Finalmente luego casi 6 o 7 años después Max Factory lanzara su figura, por el decimo aniversario de la serie de Mazinkaiser, volverá sacar al mercado esta figura que dejo a muchos desilusionados por lo difícil que fue conseguir una.

.

Esta figura es el Mazinkaiser mas bacán de todos los que salieron en esa época, tiene unas aditamentos increíbles como manos intercambiables, full espadas, es full articulado, base customizada, en su mayoría de metal y como si fuera poco el scrander es maravilloso, no tiene la típica forma de un scrander normal sino que tenia mas el aspecto de unas alas de murciélago que lo hacían lucir mucho más siniestro y lucia mucho mejor que todos los otros Mazinkaiser de otras marcas.

.

10043298_b04

.

Esta oportunidad no se va a repetir y va a ser la última oportunidad que la mayoría de los fanáticos de Mazinger que no pudieron comprarse uno de estos lo hagan y completen su colección.

A mi parecer el Mejor Mazinkaiser de todos los tiempos hasta el momento.
Solo se lo va a vender por reserva y pago adelantado, está prevista su salida para el mes de Feb del 2010, pero si no lo dejan totalmente pagado hasta el mes de Diciembre del 2009 no podrán obtener un cupo para comprar el suyo.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad