MAZINGER Z GX-45 SOUL OF CHOGOKIN – BAJO PEDIDO.

Por el lanzamiento de la nueva serie de Mazinger Z que va a tener 26 capítulos y que estimo, estará en circulación desde finales de Abril o Mayo, Bandai a sacado a la venta el Mazinger Z de esta serie en su versión Soul of chogokin, como pueden ver esta figura es impresionante y para aquellos fans de la serie va ha ser un articulo imperdible. no se olviden de pedirlo antes de que se agoten puesto va a ser producidos en edición limitada.

Como todas las figuras de Soul of chogokin viene con muchos accesorios y su base para exhibición.

 

.

Es completamente articulado, vine como uniones magnéticas y mide 17 cm. aproximadamente extendible a 18 cm ya que en sus piernas y pies, tiene una articulacion estirable, es en su mayoria metalico con gran detalle, pintura super acabada que le da una apariencia muy soberbia.

.

mazinger-new6

Viene con una base increible que permite poner al muñeco en pie o en pleno vuelo gracias a una vincha adicional que trae, dos pares de manos intercambiables entre puños y abiertas, dos pares de brazos uno normal y el otro con mecanismo de expulción del mismo para recrear el mitico rocket punch, su Pilder es removible de la cabeza y colocarloen la base con las alas extendidas y su respectivo Scrander al cual le podemos colocar las alas en diversas maneras como para darle accion de estar en pie o a maxima velocidad.

.

mazinger-new10

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad