MARI ILLUSTRIOUS MAKINAMI-REVOLTECH FRAULEIN-BAJO PEDIDO.

Amigos de Cubetoys hemos esperado muchísimo por una nueva Fraulein de Revoltech y nuestras suplicas han sido escuchadas.

Finalmente se ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Mari Illustrious Makinami de la nueva saga de películas de Evangelion, esta será comercializada a finales del mes de Mayo del 2010, y estar disponible aquí en el Ecuador y para todos los compradores de Cubetoys a nivel mundial, los primeros días de Junio 2010.

Esta genial figura completamente articulada y posable, tendrá 15 cm de altura como todas las Fraulein que han salido a la venta, tiene 11 manos intercambiables, 2 expresiones faciales diferentes para distintas ocasiones,  unos accesorios que no se que son y un teléfono celular.

Ordénenla antes de que se acaben puesto que es una figura recontra esperada en todo el mundo, puesto que Revoltech no saca figuras de la serie Fraulein hace mas de 1 año.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *