LOS COSPLAYERS ES UN MOVIMIENTO PARA QUEDARSE.

VER VIDEO CON LA ENTREVISTA A NUESTRAS COSPLAYERS MADE IN ECUADOR.

Lindas cosplayers nos visitaron en nuestro Stand no podía faltar nuestra entrevista, puesto que pensamos que los cosplayers es un movimiento para quedarse en nuestro país.

Algo que nunca faltan y que todos los hombres esperan en este tipo de eventos son las cosplayers, claro que también hay cosplayers hombres, pero lo ideal lo mejor ya que siempre tienen mas imaginación, más creatividad, con sus diseños y vestuario muy bien trabajados son las mujeres.

Cubetoys con mucho agrado realizó una entrevista a dos cosplayers muy lindas, que se las dejamos  a los visitantes de cubetoys para que sepan más de la vida de un cosplayer, el trabajo de crear un buen traje, veamos:

A por cierto me olvidé mencionarles Kaoru fue la ganadora del concurso de cosplayers en el evento pasado de la plaza Colón.
A nuestros vistantes que les gusta este tipo de arte, espero que hayan disfrutado de ver entrevista, tanto como yo el realizarla

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Tan simpaticas las cosplayers! que pena q ese dia me fui temprano loco ! jajaja

  2. Y Nunca te falta la vena dramatica hermano jaja como cuando “Ya por mi edad no me puedo dissfrazar…” tuntintuntin jajaja mañana de ley para darte una mano y me dejaras hacer una q otra entrevista cospleyera jaja

  3. bueno yo m atreveria a vestirme asi pero si m dieran la ropa x q sale un poco carito

  4. ahi tendrais que hacer de autodidacta con todo las telas que tangas jajajaja

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *