Locura Gundam

A cuantos de nosotros  nos gusta Gundam? Yo creo que más que la serie  de Gundam, nos gustan los Model Kits. Si esas figuritas en la cuales ponemos tanto empeño en armar, customizar y personalizar; Que pasaría si de la noche a la mañana desapareciera toda nuestra colección de Model Kit Gundam? Nunca se han hecho esa pregunta?

Me imagino la reacción de Pedro: quemaría el edificio Teneco por la depresión. Algo “normal” que causa este tipo de pérdida. Entonces la noticia que vi en Sankaku Complex, no sería extraña. Es esa la reacción de cualquier persona normal?? jejeje

Veamos que pasó en Hyogo-Japón:
47463__468x_gundam-revenge
La policía detuvo a un trabajador de una fábrica de 29 años, al resultar “sospechoso” de un delito: el de quemar su propia casa.

El presunto pirómano se llama Yoshifumi Takabe y según se cree, esparció por su habitación queroseno y la prendió fuego con un mechero. La casa empezó a arder hasta que finalmente los dos pisos de la casa (de 250 metros cuadrados) acabaron carbonizados, ya que estaba hecha, en parte, de madera.

Según apuntan los investigadores, Yoshifumi también se roció también, pero salió sano y salvo al igual que su madre. Ambos escaparon sin lesión alguna.

La causa de todo esto es muy curiosa; el joven declaró que su madre había tirado su invaluable colección de Model Kit Gundam, por lo que no quería seguir viviendo. El otaku en un arrebato de ira declaró: “Mis preciosos Gundams de plástico fueron todos tirados a la basura por mi madre. Me gustaría haber muerto ya de paso.”

Sentimiento Comprensible; esperamos que el pobre se recupere de su depresión y que bueno, si ya perdió una colección, es una buena manera de empezar una nueva.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. en verdad una locura, pero si…es comprencible, talves yo me colgaria de la viga de mi cuarto si me pasara lo mismo…talves…o como dices comensaria otra ves…

Trackbacks/Pingbacks

  1. LA LOCURA GUNDAM SIGUE | CUBETOYS =) - [...] me envía unas cuantas imágenes de su galería de figuras después de haber leído la noticia de Locura gundam…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *