[KOTOBUKIYA] YUGI-OH: KAIBA SETO – BAJO RESERVA

.

Luego del gran éxito que tuvo Kotobukiya incursionando en figuras magistrales de Yugi-Oh, nos presentan esta vez una que no podía faltar ni en un millón de años, el eterno némesis y gran personaje de la serie… Demosle la bienvenida a Seto Kaiba! =)

.

.

Así como su predecesor, Kaiba, luce increíble y espectacularmente detallado tanto con sus acabados y color 100% fiel al personaje de la serie. Elaborado íntegramente en pvc de gran calidad y resistencia en asombrosos 28 cm de alto, viene tal cual lo hemos visto en la serie.

.

.

Detalles como su infaltable disco de duelo, una postura elegante de pleno duelo de cartas, en su cuello a modo de cadena, su carta del dragón blanco de ojos azules, son de las cosas que caracterizan especialmente a esta genial figura de un personaje super emblemático en el mundo de Yugi-Oh.

Esta figura estará disponible para Septiembre de este año, así que separen la suya con tiempo ya que las reservas están desde ya.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. HOLA QUIERO HACER UNA RESERVA PARA OBTENER EL MUÑEQUITO DE SETO KAIBA Y DE YUGI QUE REQUISITOS NECESITO PARA REALIZARLO LES DEJO MI CORREO

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *