KARAS, S.O.G. MAX OTOHA KARAS LIMITED EDITION – VENDIDO TODO.

karas3

Ayer me llego esta figura y les digo a los pocos que la pudieron comprar, felicitaciones esta bestial esta figura, a mi parecer una de las mejores compras que realizado este año en lo que tiene que ver a figuras de acción, tanto así que si diéramos premios Cubetoys a la mejor figura del año, sin lugar a dudas se lo daría a esta figura de KARAS.

Para todos ustedes que no saben que diablos es Karas, es una serie de anime que fue remasterizada de el vigilante nocturno Karas.
Del legendario Tatsunoko esta figura salio por el aniversario de 40 años de la serie y en base a los diseños de las nuevas ovas producidas hace algunos años atrás, esta figura completamente articulada, es el personaje principal de la serie es completamente articulado, color espectacular, viene con su base especial y un soporte para ponerlo en full poses dinámicas, esta figura fue diseñada por el afamado Kenji Ando. personaje clave en la producción de figuras de colección en Japón.

Esta figura posee muchas manos extra, sus dos espadas y caras intercambiables.
Su cuerpo esta hecho de materiales flexibles que le permiten a esta figura ponerse en poses inimaginables.
.


.

Sinceramente muchos van a decir de donde salio esta figura, puesto que el anime es casi desconocido, pero déjenme decirles que la re edición de este manga al anime, fue uno de las mejores realizadas cuando salio, y la animación es excelente.
.

.
Este es un Item Exclusivo no apto para cualquiera y como es de esperarse se van a producir poquísimos así que no pierdan el tiempo y ordenen el suyo esta figura estar disponible para Agosto pero solo se la puede comprar por medio de separación.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad