JINGAI MAKYO IGNIS WHITE 1/7 – BAJO PEDIDO.

JYNGAY MAKYO IGNIS WHITE CUBETOYS

Para aquellos que pensaban que no pondríamos mas figuras femeninas aqui les dejo uno de los mejores y mas esperados lanzamientos de este año.

JYNGAY MAKYO IGNIS WHITE CUBETOYS12

La Ignis White con 27 cm de altura, con ropas de novia y katana a mi parecer es la figura que se lleva el premio a mejor figura de este año.

.

JYNGAY MAKYO IGNIS WHITE CUBETOYS1

La figura sera fabricado Por una de las mejores casas de figuras  femeninas eróticas, Orchid Seed, realmente una figura de lujo que no se pueden perder por ningún motivo, viene con un vestido de novia que pueda ser sacado en su totalidad para mostrarnos en primer plano el cuerpo realmente bien definido y hermoso de la figura de Ignis White, toda escultural y con nalgas de piedra.

.

JYNGAY MAKYO IGNIS WHITE CUBETOYS6

se las recomiendo!!!!!

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. Hola Cubetoys, cuanto cuesta esta figura??? estoy muy interesado

  2. hola estoy interesado cuanto cuesta la figura

  3. La más LINDA, ¡NO! se quedaron cortos, personalmente m parece q es la más BELLA, HERMOSA y PRECIOSA novia. La figura es impresionantemente ENCANTADORA, es una perfecta combinación entre la dulzura d 1 inocente prometida y la fiereza d 1 honorable samurai. Su vestido y el ramo-sable d flores son accesorios q resaltan esta magnifica figura.

  4. Hola, quisiera saber cuanto sale esta figura, saludos

  5. saludos amigo quisiera saber cual es el costo, gracias por la contestación

  6. Me interesa la figura, cual es el precio?. Gracias

  7. para ecuador cual es el costo

  8. Cube Toys son lo mejor en figuras de colección. Tengo a mi Ignis, está realmente preciosa. ¡Gracias totales! Son personas realmente serias.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *