JAPONES SE CASA CON PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS.

Hace no mucho tiempo escribí un post donde mencionaba, el hecho de que Japón se está haciendo viejo, que todo era culpa de los videojuegos, el comic y el anime, y que los hombre no tenían mucho interés en sus mujeres, en Cubetoys salió la brillante idea de que en cualquier momento hacer el desembarco en Japón para hacerle a a las japonesitas lindas, para que ya no sufran por la ausencia de eso que a los latinos nos sobra, sabrosura y calentura, con el Staff Cubetoys, basta y sobra…

Bueno pero verán que los damos por advertidos, son cosas que a uno se le ocurre después de encontrar tantas cosas bizarras, en el torcido mundo friki??, Otaku?? de los japoneses.

Como novedad; hace algún tiempo salió al mercado nipón un juego; Love Plus, videojuego de citas para Nintendo DS, imaginen el escenario:
Japonés promedio + videojuego donde se hacen citas =
Que más, una locura, un hombre oficialmente, tomará matrimonio con Nene Anesagaki, un personaje virtual femenino que aparece a lo largo del mismo. La primera boda tuvo lugar en una iglesia evangélica de la isla de Guam, situada en el Pacífico occidental. Por si fuera poco, este peculiar otaku también tiene la intención de celebrar otra boda en Japón, donde al parecer ha invitado a la prensa a presenciar el evento…
bodaotaku
la boda será transmitida en directo por NicoVideo, portal que retransmitirá la boda en directo el 22 de noviembre a las 12:00 (hora en Japón).
Boda_Otaku_Love_Plus
NOTA:
Si no quieren a las mujeres de carne y hueso por que no nos dan la visa; nosotros le hacemos el trabajo por ustedes

fuente: japanator

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *