HUGO NUÑEZ LA VOZ DETRAS DEL DIBUJO ANIMADO.

L-y-nelson

Amigos de Cubetoys en la ultima convención en que estuvimos participando, no solo tuvimos el agrado de ver bellas cosplayers, si no también poder estar presente en conferencias que se dieron acerca, de comic, creación de personajes, como realizar un guion, los problemas principales en la creación de un  comic, y realizar entrevista a varias personas, que visitaron nuestro país, como expositores.

Una de estas personas es Hugo Nuñez, un doblador profesional de México, el cual le da vida a las voces de Nelson de Los Simpson y a L de Death Note, este ultimo uno de sus personajes mas queridos, por ser un personaje que le presento mucho desafió interpretar y por el cual fue invitado a nuestro país a dar conferencias en este congreso internacional de comics.

Déjenme adelantarles que es una persona super humilde,  muy profesional y estoy muy seguro que todos van a disfrutar esta nota que tuvimos el honor de realizar, les mando un abrazo a todos y no se pierdan la entrevista, suerte.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Te felicito Pedro, el mejor video y entrevista que he visto en la página
    Lo mejor el paneo y las frases de aliento que da Hugo, la voz de Nelson se quiebra por ratos pero imagino falta afinación y alguna posterior masterización…

    Ojala tengamos la suerte de conocer mas personajes y seres humanos como este

    Felicidades

  2. jajaja que buena entrevista, esos pelados mmv de atras si que jodian no?, grande Nuñez, saludos muchachos y sigan con este tipo de entrevistas

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *