HOMBRES JAPONESES PERDIDOS EN UN MUNDO IRREAL

Leyendo en la web encontré un artículo muy interesante la visión, que tiene Robert Lustig, periodista de la BBC, el cual nos indica que Japón es un país que está muriendo poco a poco. “Japón es un país condenado”, ha sugerido, que la principal razón por la que la nación se dirige hacia una mortal espiral demográfica son los hombres japoneses, que se refugian del mundo real, metiéndose en fantasías de anime y videojuegos.

“Imaginen un país que sabe que se está reduciendo. Un país que sabe que está envejeciendo más rápidamente que cualquier otra nación industrializada importante en la tierra. Que tiene la mayor proporción en el mundo de las personas mayores de 65 años, y la menor proporción de menores de 15 años. Ese país es el Japón.

2cube

Ahhhh estamos  sin machos

Como lo informó el miércoles, sobre las tendencias actuales, la población de Japón se han reducido a la mitad antes de finales de siglo.”

4cube
Cual de estas dos prefieres??
3cube


Ya hubieron muchas reacciones respecto a este artículo del Sr. Lusting, tales como:

“Si todo el mundo se refugiara en una fantasía de videojuegos y anime nacería una nueva era de paz.”

Ya entiendo por que todos los que compramos y leemos manga, coleccionamos figuras de acción, nos gusta el anime somos gente pacífica

“Si la realidad fuese tan apetecible todo ese manga acabaría pronto en la basura.”
Cruda realidad

“…las mujeres japonesas son cada vez más reacias al matrimonio… porque los hombres se han refugiado en un mundo de fantasía, de cómics, videojuegos’
¿No querrás decir que los hombres se han refugiado en el anime y los videojuegos porque no quieren casarse con estas mujeres?”

Jejejeje, habiendo la opción de unión libre para que ponerse la soga al cuello.

En un criterio muy personal si no fuese por ese pensamiento que tienen los japoneses, ese “mundo irreal”, Japón no estaría como uno de los países más industrializados a nivel mundial, y el mejor en cuanto a producción de tecnología, viven interesados en el campo de la robótica, demostrando a muchos países demográficamente más grandes, que pueden llegar a ser por mucho y gran ventaja, más productivos y con menor cantidad de gente.

será este acaso el futuro que le espera a Ecuador gracias a Cubetoys, ustedes juzguen.

Fuentes: bbc, sankaku

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Oe.. esto va en el blog…

  2. pero habrase visto, oe cuando confirmas en tu mail. y no podemos solo pnerlo en blog mi estimado, no ves que hay gente que le gusta este tipo de articulos, lee los coments

  3. Oye infeliz como que Gracias Cubetoys, te estas ganado una paliza palmo.
    jejejejeeeee
    Pero la plean le voy a comentar a mis proovedores de figuras que le digan a sus empleados que se pongan a cul1982u189181873rrrrr
    para que no se reduzca la poblacion de esos pobres infelices, sino nos va a tocar invadirlos y hacerle a las japonecitas jejejejeje.

  4. yo quiero dos, bueno no queda otra hay que invadir japon

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *