HIGH SCHOOL OF THE DEAD: SHIZUKA MARIKAWA, W STRETCHY VER (1/8 PVC FIGURE) [HOBBY JAPAN LIMITED EDITION] – BAJO PEDIDO.

Que genial figura de High School of the Dead, quien no ha soñado con los atributos de la enfermera del colegio de la muerte, lo mas increible de esta figura es que tiene la ropa removible, pero esta vez con la nueva tecnologia de Japon, es una especie de material flexible que permite desvestirla como si fuera ropa real, esto permite que se le vean muchas partes de su brutal anatomia, por este motivo esta figura es solo apta para mayores de 18 años y no se venedera por ningun motivo a nadie a menos que demuestre su edad por medio de un documento.

.

Nuevamente esta genial serie haciendoce presente con sus espectaculares figuras que casi no le dejan mucho a la imaginación… ^^

.

.

El turno de la exuberante enfermera Shizuka Marikawa en uniforme de Voileyball que deja todos sus atributos a la vista y con la posibilidad de aún más, ya que su interior es removible y la camiseta, que esta elaborada en un material ultra flexible, nos da la posibilidad de recogerla y dejar “todo al aire”.

.

.

El diseño es increíble tanto por sus acabados como por su postura y un color de gran calidad dándonos una similitud muy alta al personaje de la serie. Esta esculpida en pvc y abs, teniendo un tamaño de unos 21 cm aproximadamente.

.

Esta figura tendrá poquísimas unidades disponibles, puesto es una versión de venta única en Japón y conseguirla es bastante dificil, pero hacemos lo posible para ustedes nuestros amigos Cubetoys, asi que si desean la suya, solicítenla ya, que luego sera imposible conseguirla.

.

Esto es una muestra del material con que esta compuesta la ropa flexible, permintiendo ponerle la ropa estirarla y dejarla luciendo mas sexy a la figura.

.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. precio para
    colombia

  2. hola amigos me podrian decir el precio de la figura mas la dinamica de envio soy de Mexico DF muchas gracias

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *