GX-44S TETSUJIN SOUL OF CHOGOKIN, BAJO PEDIDO.

Para aquellos fanáticos de los Chogokin, en este mes de octubre sale la re edición de la figura de Giant Robot, más conocido como  Tetsujin en Japon GX-44S , esta figura viene en un super pack con la figura del Black Ox su enemigo en la serie de Anime.

.

Como todos los Chogokin la figura es casi en su totalidad de metal, bien articulado, viene con accesorios adicionales que se pueden ver en las imágenes que pondremos a continuación.

.

Las figuras lucen sensacionales y si son fanáticos de esta genial serie les recomiendo que lo adquieran lo antes posible puesto no creo que dure mucho en stock en Japón, puesto este lanzamiento se lo ha esperado por más de un año entero.

.

.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Hola estaba interesado en la figura y me gustaria saber cual es su precio. muchas gracias.

  2. me podrias decir el precio con gastos de envio de los dos muñecos para tuxtla gutirrez, chiapas;mexico

  3. Hola! Estoy interesado en GX-44S TETSUJIN SOUL OF CHOGOKIN, BAJO PEDIDO y quería que me informarais del precio y envío hasta Barcelona,España. Gracias.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *