GUNGRAVE BEYOND THE GRAVE 22cm. KAIYODO, AGOTADO.

Tengo el agrado de publicar la figura de acción más bacán de todos los tiempos, Gungrave Beyond the Grave figura de 22cm. y repleta de detalles.
Esta figura es una de las mas difíciles de conseguir en este momento, por su precio y escasees en el mercado Global, fue fabricada por Kaiyodo en 2003 y nunca mas volvieron a producir más.
La figura es totalmente Articulada es tan articulada que hasta sus pulgares pueden moverse, tiene unos detalles alucinantes, yo tengo una de estas figuras desde hace algunos años y puedo decirles que la mía no la vendo por nada en el mundo, por esta razón conseguí otra para venderla, puesto todos los que veían mi figura estaban dispuestos a comprarla, asi que ahora le daré a otra persona la capacidad de poseer una figura de calidad, de gran valor comercial, de exhibición , lo mas importante de gran valor como pieza de arte y colección.

La figura tiene 2 cabezas extras para intercambiar, sus dos pistolas ultra detalladas, un cofre como el que llevaba en el video juego o el anime donde puede guardar sus armas, un aditamento para el cofre ataúd y finalmente las cadenas con las que se guinda el ataúd y lo hacen ver mas desmadrado.

SOLO TENGO UNA Y FUE MUY DIFÍCIL PODER CONSEGUIR ESTA FIGURA NUEVAMENTE.
SI dejan pasar esta oportunidad quizás nunca podrán conseguir otra figura igual.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad