GUNDAM TAMAÑO REAL DEFIENDE JAPON DE SUS INVASORES LOS GRINGOS.

Si hay un lugar en el mundo donde se hace necesario un vigilante robótico gigante, ese es Tokio. Desde que Godzilla apareció en la pantalla grande, cientos de otros monstruos gigantes han destruido las calles de la capital oriental. Mariposas y robot dinosaurios gigantes, bebés escupe fuegos, calamares del espacio exterior, entre otras muchas alimañas sobredimensionadas, han hecho los horrores de los pobres japoneses. Pero ya no más, porque el Proyecto Gundam está terminado y, con una escala 1:1, Esta gigantesca vbestia de hermosas proporciones, es una mas de las alocadas ideas de los Japoneses que hacen juguetes e historias muy bacanes.

Los japoneses finalmente han encontrado una forma de mantener a raya a la constante horda de monstruos que destruyen sus ciudades. ¡Una estatua gigante del popular robot del anime Mobile Suit Gundam! Este Gundam, que mide 18 metros de altura, fue construido por el grupo Green Tokio Gundam Project a modo de celebración del 30º Aniversario de la popular serie y para promocionar a Tokio para las olimpiadas de 2016.

Con 18 metros de altura, la estatua es una réplica exacta de Gundam, y está a escala perfecta 1:1. Esta gigantesca (y friki) obra de arte se comenzó a construir en marzo de este año y fue terminada hace muy pocos días. Los que quieran visitar esta maravilla, solo deben dirigirse al Parque Shiokaze en Daiba, al sureste de Tokio. Si no puedes irte a Japón, aquí te dejamos algunas lindas imágenes, para tu deleite.

Algunos aficionados a mi website de tddo el mundo me envian imagenes de este gundam ineditas algunas incluso de gente que les tomo fotos a esta genial mostrosidad, asi que disfruten las imagenes.

saludos y gracias amigos.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. Yeah!!!
    Gundam!!!

  2. vieron en vez de haber botado la plata en esa huevada de arbol navideño mas grande del mundo que pusieron en el malecon por que no se hizo algo productivo como un gundam frente al rio guayas, se ven huevadas

  3. si te sirvio el reportage que envie no……
    sabias tambien habia un simulador de gundam con pantalla panoramica y todo.estara hasta el 31 de agosto

  4. De acuerdo contigo Palmiro!!
    O por lo menos un Mazinger o a Juan Pueblo XDD

  5. Estoy de acuerdo se ven y se hacen huevadas porque no contruyeron un mazinger

  6. CUANTO CUESTA EL 00 Raiser Designers Color Ver. (1/100) (Gundam Model Kits)

  7. jua jua yo me conmformaba, la plena con la de juan pueblo esa es plenasa.

  8. mmmm en primer lugar esto no es frikeada es un monumento a la gloriosa saga de la UC, lo que es frikeadas son las porquerias de gundam seed

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *