GUNDAM PRO S KIT CORTADORAS DE PLASTICO, HERRAMIENTA BAJO PEDIDO.

Para aquellos fanáticos a los model kits  en general o Gundam tenemos en stock, las tenazas necesarias para cortar y remover las partes de los Gundam causando el menor daño e impacto a la pieza.

.

Ofrecemos este item puesto tengo muchísimos amigos que nos escriben preguntándonos por herramientas para ensamblar Gundams y cuanto de ustedes no han tenido problemas con partes mal cortadas que luego se rompen por haber sido excesivamente cortadas, o se han puesto a cortar y ensamblar sus modelos a escala con corta uñas, herramientas no aptas para este tipo de material ni diseñadas para este uso.

.

El mango de esta tenaza es diseñado para un agarre mas anatomico y antideslizante, esto permite que el antebrazo no se stresse tanto al armar permitiendo un mejor nivel de armado, mas precision y cotez muchisimo ma estilizados.

.

Por este motivo para aquellos ensambladores de Gundam que necesiten tenemos un stock limitado de pinzas de corte, para que asi puedan armar sus model kits como los profesionales.

.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. q tal pedro como estas, esta pinza necesito para amrmar el sazabi pilas no te olvides de avisarme cuando te llegue
    gracias loko

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *