GUNDAM MG 1/100 MSN-04 SAZABI METALIC COATING Ver. BAJO PEDIDO.

Fanáticos de Gundam esta figura esta buenísima, les presento al MSN-04 Sazabi Metallic Coating Ver.
Esta figura es una versión super rara, puesto cuenta con un color Metalizado increíble, parece la pintura de un carro, con un cierto degrade a negro cuando le pega la luz a la superficie.

Esta figura es en escala 1/100 pero es mas grande de lo común y parece mas bien escala 1/70, aparte de la pintura tiene muchos detalles mas que van a poder ver en las fotos de este articulo, es completamente articulado una vez armado y es una figura de colección imperdible., solo para coleccionistas bien aficionados, pues su precio es elevado, para el coleccionista normal.

Esta colosal figura es un Model Kit, que terminado, mide aproximadamente 22 a 23 cm. de altura, es completamente articulado y no requiere pintura, a menos que se le quiera dar un toque único y mucho mas realista, esta figura esta disponible solo bajo pedido, es de nivel 3 de dificultad de armado, quiere decir que es medianamente difícil de armar, pero realizable, no requiere de pegamento puesto es solamente de ensamblar, recomiendo usar una lija de agua extremadamente fina para quitar impurezas al remover las piezas de su plancha original y un alicate de acero inoxidable, también hay algunos que usas taladros de mano, pero eso ya es demasiado.

Esta figura trae sus respectivos Decals (stickers) para  que los coloques en los lugares que te indique el manual y darle un aspecto realista a la figura.
NOTA IMPORTANTE:
Todos los model kits vienen con sus manuales completamente en Japones, tener muy en cuenta eso antes de comprarlos, no son difíciles de entender pero si eres un principiante esto los va a poner a pensar mucho al comienzo.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *