GUNDAM LA PELICULA 2010

En el último episodio de la segunda temporada de la serie de mechas y ciencia ficción, Mobile Suit Gundam 00 se anunció el estreno para el 2010 de una película basada en la serie. El anuncio se hizo en forma de carta de presentación al final del capítulo.

No se ha detallado más información sobre la película, aunque es bastante probable que resulte ser una versión compilada de la serie de televisión original.

La historia del anime Mobile Suit Gundam 00 nos sitúa en el año 2307, dónde la humanidad comienza a abandonar el escaso petróleo para depender íntegramente de la energía solar. El planeta se divide en tres bloques políticos: Unión de Energía Solar y Naciones Libres (basada en la la Organización de los Estados Americanos, Japón y Australia), la Liga de Reforma Humana (formada por lo que ahora es China, la India y Rusia), y la Unión Avanzada Europea. Se suceden constantes guerras a causa de la religión, de la colonización y por motivos energéticos; lo que hace que “Celestial Being”, una organización paramilitar, actúe usando a los Mobile Suit Gundams para erradicar dichos conflictos bélicos.

Esta y mas informaciones las puedes conseguir en http://ramenparados.blogspot.com

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *