GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX MOTOKO KUSANAGI, BAJO RESERVA.

Ustedes no tienen ni idea cuantas veces me han preguntado sobre figuras de Ghost in the Shell, por lo menos 3 de cada 8 compradores les gusto esa serie y están interesados en comprar una figura de Motoko Kusanagi.

.


Lo malo es que siempre ha sido difícil de conseguir cualquier cosa de esta anime puesto que los fabricantes muy rara vez sacan algo del mismo, pero finalmente las plegarias de muchos han sido escuchadas y para finales de Julio o mediados de agosto en Japón saldrá a la venta una lindísima figura de Motoko Kusanagi, fabricada por Kaitendo y basada en los diseños de Tsuyoshi Takahashi.

.


Ya estoy cansado de decir esto pero es que si no se los digo ustedes luego me escriben y como es y qué calidad es y el tamaño, así que ahí les va mi lata nuevamente.

.

Esta lindísima figura es de escala 1/7 para los que no sabe de escalas esta figura medirá alrededor de 25 a 26 cm de alto, el detalle es como siempre pintado a mano por artistas japoneses, tiene su propia base customizada sinceramente una de las mejores reproducciones de esta linda figura.

Se las recomiendo hasta pronto amigos de Cubetoys que este mes les traeremos muchísimos más lanzamientos.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *