GAIKING LA PELICULA, PROXIMAMENTE

Dios se apiadó de la raza humana, y al parecer esa gente que grita a los cuatros vientos que en el 2012 se acabará este pobre mundo no podrá evitar que nos vayamos al más allá con una sonrisa dibujada en nuestros rostros.

Tantas veces soñado, tantas veces admirado y que ha muchos nos pone nostálgicos, llega GAIKING la película, sí amigos si lo ves en cubetoys ya no es cuento: “en el Tokyo International Anime Fair, Toei Animation anunció el proyecto de película CGI de Gaiking, cuyo trailer estuvo presente en la feria, en excelente calidad gracias a The Ain’t It Cool News

Este Trailer ha sido realizado por Jules Urbach y Matthew Gratzner. Urbach es el director ejecutivo de Stage Light, empresa responsables de la tecnológica homónima utilizada en Avatar y El Curioso Caso de Benjamin Button, mientras que Gratzner, que co-fundó la compañía de efectos visuales New Deal Studios, ha trabajado en proyectos como The Dark Knight, Iron Man, From The Earth To The Moon o el anuncio Believe de Halo 3.

Gaiking, creada en 1976 por Go Nagai y Akio Sugino, llegó a finales de los años setenta al mercado americano en forma de juguete dentro de la línea Shogun Warriors de Mattel, la cual estaba compuesta por varias licencias de la Toei, entre ellas Mazinger Z, y que llegó a tener su propio cómic. Por ello, en la película aparecerán otros mechas de dicha linea de juguetes, pero estos no serán revelados hasta la Comic-Con de San Diego de este año, que se celebrará en Julio. Y como apunte final, parece que entre las compañías implicadas en el proyecto está la barcelonesa Big Lazy Robot, que trabajó en Transformers.

El estreno mundial está previsto para el 2012, pero tranquilos va ser antes del 21 de diciembre del 2012, así que moriremos en paz…

Fuentes: arahij.net

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *